NOTICIAS

Por Carla Ferrándiz Pulido 05 jul, 2023
Informamos que a fecha de hoy se ha pulicado en el BOE el documento del Consejo de Ministros que describe el acuerdo por el que se declara la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 . Este hecho coporta la finalización de la aplicación de medidas extraordinarias, incluyendo el uso obligatorio de la mascarilla en los centros sanitarios. El Consejo de Ministros de acuerdo a las recomendaciones de la OMS consideran pertinente la transición hacia un nuevo abordaje de la enfermedad de una manera sostenile a largo plazo , poniendo especial énfasis en la protección de las poblaciones vulnerables y en la responsabilidad de los ciudadanos en la reducción de la transmisión de enfermedades respiratorias. Por esta razón, se considera que en los centros sanitarios se debe continuar utilizando la mascarilla en determinadas circunstancias y situaciones particulares. - Personas sintomáticas - Profesionales de la salud que atiendena persona sintomáticas - Profesionales de la salud que trabajan en quirófano, UCI y unidades con pacientes vulnerables. Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Por Carla Ferrándiz Pulido 04 may, 2020
Informamos a nuestros pacientes que a partir del lunes 4 de mayo las visitas presenciales se realizarán en intervalos mayores para evitar aglomeraciones en las consultas médicas, por lo que es muy importante la puntualidad y anular en caso de poder asistir.
01 jun, 2017
La Dra. Carla Ferrándiz Pulido recibió el premio a la mejor comunicación sobre Epidemiología y Promoción de la salud del Congreso Nacional De Dermatología y Venereología.
01 jun, 2017
El Prof Carlos Ferrándiz Foraster recibió el pasado 10 de mayo, en el marco del Congreso Nacional de Dermatología (AEDV) el premio honorífico a su trayectoria profesional y contribución a la Dermatología Española.
Por Carla Ferrándiz Pulido 10 abr, 2017
La web Doctors&Labs ha querido conocer mejor a esta familia de médicos Dermatólogos y Otorrinolaringólos! Ahí tenéis la entrevista!
Por Carla Ferrándiz Pulido 27 oct, 2016
La Dra. Carla Ferrandiz gana el premio de investigación de La Fondation La Roche Posay, uno de los premios internacionales más importantes para jóvenes investigadores en el campo de la dermatología.
Por Carla Ferrándiz Pulido 01 sept, 2016
En el Instituto Médico Ferrándiz Pulido utilizamos la prescripción online a través de MAS PACIENTE: - Más información sobre su enfermedad - Compra a precios mínimos garantizados - Entrega a domicilio en 24-72 horas
Por Carla Ferrándiz Pulido 07 may, 2016
El Instituto Médico Ferrándiz- Pulido es una clínica prescriptora de productos ZO SKIN HEALTH inc. del Dr. Zein Obagi. Pregúntenos por ellos.